Taxista- referencia
Taxista- referencia
Foto cortesía
24 Mar 2022 04:26 PM

A taxista asesinado en Ciudad Bolívar le advirtieron del peligro: Revelan audios

Winnie
Rodríguez
Colegas de la víctima insistieron en que no ingresara al sector en el que solicitaron su servicio a través de una aplicación de transporte.

En la madrugada de este jueves se dio a conocer el asesinato de un taxista en el barrio Juan Pablo II, en la localidad de Ciudad Bolívar y caso del que pocos detalles se conocían. 

En un principio, las hipótesis de las autoridades apuntaban a que el hecho se habría tratado de un ajuste de cuentas. No obstante, durante esta mañana la Policía Metropolitana de Bogotá reveló que el hombre que resultó ser víctima de un impacto de arma de fuego en la cabeza, habría sido advertido por sus compañeros de no acudir a este sector, denominado entre el gremio de taxistas como un 'atracadero' y que finalmente se trató de un hecho de hurto. 

Le puede interesar: Taxista de 28 años murió cuando iba a recoger una carrera en el sur de Bogotá

Las investigaciones revelaron que el servicio al que acudió Jhon Fredy Quiceno, como fue identificada la víctima, habría sido a través de la aplicación de Taxis Libres y el destino al que pretendía llegar el pasajero, supuestamente, era el Aeropuerto El Dorado. Sin embargo, en cuanto Quiceno les comentó a sus colegas que tenía que acceder a este sector para recoger el servicio, fue advertido de no ingresar por lo peligroso de este barrio. 

“No sé que hacer, hay un man que dice que entre, que la mamá, que entre al parqueadero por la de debajo de Juan Pablo, no sé qué hacer”, es lo primero que se le escucha decir a la víctima, según audios revelados por Blu Radio. A su vez, uno de sus compañeros le responde: "Eso es un atracadero, a mí el otro día me la hicieron. No vaya a entrar, ábrase de ahí. Si el asesor lo llama, diga que eso es una olla, un callejón sin salida. Sálgase de ahí. Usted si es bruto, para qué se mete, deje de ser tan hambriento". 

Lea también: Cinturón de seguridad en taxi: ¿pasajeros deben usarlo? ¿qué pasa si no lo hace?

Pese al aviso de su compañero, finalmente el taxista decidió recoger a quien habría sido su victimario. "Es severo ñero. Ya me metí", habrían sido sus últimas palabras.