Arrollamiento de Chef
Arrollamiento de Chef
Cortesía
5 Jul 2019 12:40 PM

Taxista imprudente arrolló y mató a chef argentino en Barrios Unidos

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero montaba en su bicicleta por los lados del 7 de Agosto cuando fue arrollado por el carro del servicio público.

Era un chef argentino, el ciclista quien lamentablemente murió el pasado miércoles 3 de julio de este año, tras ser levantado brutalmente por un taxi de marca Fiat en el populoso sector del barrio Siete de Agosto, en la localidad Barrios Unidos de Bogotá. 

La víctima resultó identificada como Federico Ignacio Ferrari de 38 años de edad, quien se dedicaba a preparar deliciosos alimentos en la cocina de un prestigioso hotel ubicado en la Calle 26 (Avenida Eldorado) de la capital del país. 

Lea también: La loca excusa que le dio un ladrón de carros a la policía en Fontibón

Un vendedor de maní de la Calle 63 con la Carrera 24 relató en el noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, un taxi conducido por un veterano de 54 años de edad hizo un giro indebido y a gran velocidad por la zona, pegándole tremendo ‘levantón’ al gaucho que prácticamente lo dejó sin vida de manera instantánea sobre el asfalto junto a su ‘caballito de acero’.  

Un video captado por una cámara de seguridad instalada en ese sector deja ver cómo la brusca maniobra del ‘canario’ y el momento en que impacta contra la humanidad de Ferrari, arrebatándole la existencia casi de forma inmediata. 

Se pudo conocer que dolientes del experto en el mundo de la culinaria llegaron al país para reclamar el cadáver de Federico Ignacio y luego de una serie de papeleos, trataran de repatriarlo al sur del continente en donde le llevarían a cabo sus honras fúnebres.