Robo de carro
Robo de carro
Ingimage
5 Jul 2019 09:45 AM

La loca excusa que le dio un ladrón de carros a la policía en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre resultó alcanzado por patrulleros de la institución en calles del barrio Modelia en Bogotá.

Un ‘locato’ en las últimas horas se robó un automotor tipo furgón en una importante arteria vial del barrio Modelia en la localidad Fontibón, occidente de la capital del país, con el cuento ‘chimbo’ que quería llegar temprano a la casa para verse en la pantalla chica a ‘El Man es German’. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el dueño del automotor tumbado se bajó del coche para auxiliar a un compañero de labores que estaba varado, pero dejó las llaves en el suiche, situación que aprovechó el individuo. 

Lea también: Patrullera de tránsito fue levantada por irresponsable chofer que practicaba piques ilegales

El sujeto tras ubicarse en la silla del chofer, cerró la puerta y arrancó desde la Avenida La Esperanza con la Carrera 78 ante la mirada y sorpresa de los dos profesionales del volante que intentaban desvararse en esa zona de la ciudad. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la oportuna denuncia del afectado, los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediata CAI se enteraron del hurto y luego de una corta persecución pudieron atrapar al ladrón, quien les metió el ‘carretazo’ a los uniformados que iba de afán para el rancho.

Todo parece indicar que el tipo sería fans de ‘Frito’ ‘Maicol Giovanny’, ‘Bulto de Sal’, ‘La Patty’ y don ‘HP’ y no se pierde la serie todas las noches.