El  taxista estaba haciendo el paseo millonario
Cogieron a taxista que le estaba haciendo el 'paseo millonario' a un extranjero
Foto: archivo Colprensa
15 Ago 2019 09:00 AM

Taxista mata a pensionado cuando daba reversa en la localidad San Cristóbal

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El adulto mayor recibió un 'levantón' de 8 metros que lo llevó a la muerte en el Hospital Santa Clara.

Justicia está clamando la familia de un pensionado de las Fuerzas Militares quien murió luego de ser atropellado por un taxi, cuyo conductor daba reversa de manera imprudente en una empinada calle del barrio Ramajal, de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

Milena Lugo, hija del fallecido identificado como Edgardo Lugo de 67 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el ‘canario’ que le provocó la muerte a su progenitor, ahora salió con el ‘cuento chimbo’ que el carro se le había apagado y por eso no pudo detenerlo en esa cuesta, generando el percance mortal, versión que desmienten los videos captados por las cámaras de seguridad en donde se ve al tipo cometiendo una serie de infracciones de tránsito. 

La señora Lugo manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que, un abogado contratado por el SOAT está asesorando al conductor y por eso el sujeto no ha vuelto a decir ‘ni mú’ mientras goza de la libertad. 

Milena recordó cómo ese fatal lunes 5 de agosto, el autor de sus días, abandonó la casa rumbo a la tienda en donde iba a comprar lo del almuerzo, pero al tratar de cruzar la vía mirando que de abajo no viniera carro alguno, se lanzó a la vía, sin imaginarse que de manera irresponsable el acelerado chofer bajaba en contravía para evitar un trancón. 

Don Edgardo sufrió un levantón de unos ocho metros que le produjo siete lesiones graves en la cabeza, obligando su traslado primero al Hospital de La Victoria y luego al Santa Clara, en donde tras luchar por varias horas contra la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos bajo sedación finalmente falleció a pesar del esfuerzo de los neurólogos. 

Parientes del señor Lugo lo recordaron como un jubilado buena gente, honesto, de grandes valores quien salió de su finca para vivir con su esposa e hija de 15 años en la capital del país en el sur oriente de la capital en donde halló la muerte por culpa de ese taxista.

Fuente
Alerta Bogotá