Niño robando
Niño robando
Captura de video
15 Ago 2019 08:28 AM

Pelaito de cinco años robó a un hombre dentro de un almacén en la Avenida Caracas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El pequeño le tumbó más de 400 mil pesos en mercancía al pobre señor que no lo podía creer.

Un niño de tan solo cinco años de edad robó en las últimas horas a un señor que hacía compras en la zona comercial de la Avenida Caracas con la Calle 13, centro de Bogotá. 

La víctima, identificada como William Castiblanco, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, al ingresar en el negocio llevaba una bolsa con algunas diademas y memorias para computador avaluadas en unos 400 mil pesos que iba a regalar a unos sobrinos, la cual desapareció como por encanto. 

Afirmó don William en el noticiero Alerta Bogotá que, al buscar por todos los rincones del establecimiento y no ubicar ‘la chuspa’ plástica, recurrió al administrador del sitio para observar las cámaras de seguridad y así establecer quien había sido ‘el goloso’ que se le tumbó la mercancía. 

La sorpresa de todos fue grande al ver que un ‘peladito’ de escasos cinco años de edad era, quien de manera sigilosa, tomó la bolsa para guardarla dentro de sus ropas bajo el patrocinio del papá, quien tras abandonar el almacén, lo felicita por la labor ilícita que acababa de cometer, como se observa en un video. 

El señor Castiblanco indicó en La Cariñosa 610 AM que es triste ver cómo adultos utilizan a menores de edad para cometer toda clase de fechorías, dándoles un mal ejemplo y convirtiéndolos en los futuros delincuentes de la ciudad.  

Fuente
Alerta Bogotá