Accidente de tránsito en La Conejera
Accidente de tránsito en La Conejera
Cortesía
7 Jun 2022 07:31 AM

Taxista y ciclista fallecieron por accidentes en Suba y Kennedy de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los siniestros viales ocurrieron en medio de los torrenciales aguaceros que han caído en las últimas horas en la capital del país.

Dos accidentes, en medio de los fuertes aguaceros caídos en las últimas horas en la capital del país, provocaron la muerte de dos personas en el noroccidente y sur de la capital del país. 

El primer caso se presentó sobre las 10:00 pm en el sector de La Conejera, a la altura de la Calle 170 con la Carrera 90 en donde un taxi marca Kia Picanto de placas JTS 765 chocó brutalmente contra un elemento fijo y terminó llantas arriba. 

Lea también: Grave incendio en el centro histórico de Chía causó pánico en los habitantes

Por el impresionante ‘totazo’ el profesional del volante perdió la vida al sufrir afectaciones, especialmente en la cabeza. 

El segundo caso ocurrió en la Calle 56 Sur con la Carrera 78 J, sector Ciudad Roma de la localidad de Kennedy, sitio en el cual, un ciclista, terminó atropellado por un bus alimentador de TransMilenio. 

Unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en los dos sitios para adelantar las labores de inspección y traslado de los dos cadáveres hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas, para que les den el último adiós en cementerios de la capital.