Taxis
Taxis en Bogotá
Colprensa
27 Dic 2022 03:38 PM

Taxistas se fueron de generosos y ofrecieron especial aguinaldo a habitantes de calle en Bogotá

Camila
Castillo
Fueron 20 conductores los que se unieron con amigos y familiares.

Un grupo de taxista se unió para darle de comer a habitantes de calle del barrio San Bernardo, en el centro de Bogotá. Un gesto de solidaridad en época de Navidad que fue aplaudido. 

Fueron 20 conductores los que se unieron con amigos y familiares para brindarle un aguinaldo a más de cien habitantes de calle del centro de la ciudad y que en medio de sus condiciones no tienen en muchas ocasiones para comer. 

Le puede interesar: ¡Ojo! Comenzó el pago de diciembre de Colombia Mayor

Por su parte, Miguel Cano indicó en un medio local que, "estamos dando tamal, jugo y pan. Todo limpio, ya que ellos se lo merecen tanto como nosotros". 

Esta labor social fue aplaudida por los ciudadanos y se realizó con la insignia “los buenos somos más” y se espera seguir uniendo al gremio para que se realicen este tipo de ayudas a los más necesitados con mayor frecuencia.  

Del mismo modo, a este proceso que une a los menos favorecidos, estuvo el evento que realizó el presidente de la república en la Casa de Nariño, donde recibió a 800 habitantes de calle para que disfrutaran de una cena navideña digna.  

También puede leer: Encuentran mujer sin vida con golpes en el rostro y cinturón en su cuello en Ciudad Bolívar

Para el otro año, se espera que esta población de Bogotá obtenga mejores oportunidades con el programa denominado ´Empleo Incluyente´.