Taxistas en Bogotá
Freddy Contreras conducía un vehículo en arriendo.
Rcn Radio
19 Jun 2019 10:16 AM

Taxistas y conductores de aplicaciones volearon cruzeta en Chapinero

Mateo
Chacón
La pelotera se presentó luego de una persecución de película.

Tremenda pelotera se registró en la madrugada de este miércoles luego de que un grupo de taxistas y conductores de plataformas digitales se fueron a los puños en la localidad de Chapinero luego de una persecución de película desde el barrio Pablo VI, en Teusaquillo.

El fuerte agarrón se presentó muy temprano en la mañana. De acuerdo con las autoridades, fueron al menos diez conductores los que terminaron envueltos en una violenta pelea que solo pudo ser finalizada gracias a la intervención de agentes del orden.

Según mencionaron los uniformados, la pelea tuvo lugar luego de una acalorada persecución por diferentes calles de la capital en la que los canarios se pusieron a seguir a los conductores de plataformas digitales.

Lea también: Detienen a varios hinchas de Millonarios y Nacional tras trifulca en Ciudad Bolívar

La versión oficial que se maneja en estos momentos indica que los hombres frente al volante empezaron a cerrarse mutuamente hasta que, al llegar a Chapinero, dos vehículos terminaron chocados.

Pese a estar accidentados, los choferes se bajaron de sus carros y comenzaron una discusión que rápidamente pasó a mayores ya que se fueron a los puños en una pelea en que volearon hasta cruzeta.

Un taxi y un vehículo particular fueron inmovilizados, mientras que sus conductores fueron llevados a una estación de policía. Además varios carros terminaron dañados, mientras que también hubo al menos dos heridos.

Aseguran los taxistas que los trabajadores de estas aplicaciones los están dejando sin trabajo y que también hacen actos vandálicos contra sus 'zapaticos'. Por su parte, los otros conductores alegan persecución de los canarios, quienes estarían haciendo hasta lo imposible por delatarlos con la policía.