Imagen de referencia: Policía en Ciudad Bolívar
Policías de la Metropolitana en Bogotá agarraron en Kennedy a 4 ladrones de carros
Inaldo Pérez / RCN Radio
19 Jun 2019 09:45 AM

Detienen a varios hinchas de Millonarios y Nacional tras trifulca en Ciudad Bolívar

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el brutal enfrentamiento en el sur de Bogotá, resultaron siete capturados y varios cascados.

Algunos intolerantes hinchas de Millonarios, en medio de la celebración de los 73 años de fundación del equipo de fútbol profesional bogotano, ‘se pusieron de ruana’ ayer martes 18 de junio en varios sitios de la capital del país. 

El coronel Alzari Gutiérrez, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, los seguidores azules se citaron a las 3:30 de la madrugada de hoy miércoles con los miembros de una barra brava del Atlético Nacional para agarrarse en inmediaciones de la quebrada El Infierno del barrio Divino Niño, localidad Ciudad Bolívar. 

Lea también: Desde bicitaxi en Bosa acribillaron a mujer dedicada al reciclaje

Dicen los moradores de la zona que la ‘pelotera’ entre estos dos grupos fue tan brava que hasta vieron correr al propio ‘coludo con cachos’ tratando de escapar de los golpes que se daban los dos bandos, confrontación que dejó como saldo 7 retenidos y varios lastimados. 

El coronel Gutiérrez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que otro grupo azul se coló de forma masiva en la estación de TransMilenio de la Calle 39, con la Avenida Caracas, desafiando a los empleados del sistema que intentaron atajar a los miembros de la barra para que no le hicieran ‘conejo’ a las arcas de la empresa de transporte. 

Se trata de establecer si fueron también barristas del cuadro embajador los que llenaron de grafitis un bus de los nuevos de TransMilenio y los que se tiraron el panorámico de otro dentro del parque taller del Tunal.