Festival Estéreo Picnic
Festival Estéreo Picnic
Instagram @festereopicnic
21 Mar 2024 03:49 PM

Terminal de Transporte dio solución de parqueadero a quienes van al Estéreo Picnic

Adriana
Cuestas
El Festival Estéreo Picnic se desarrollará entre el 21 y 24 de marzo en el Parque Simón Bolívar.

La Terminal de Transporte de Bogotá informó que, para facilitar la comodidad de quienes asistirán al Festival Estéreo Picnic, tendrá varias opciones que incluyen 655 cupos de estacionamiento en parqueaderos y Zonas de Parqueo Pago tanto para carros como motos. 

En los puntos de parqueo pago habrá 183 espacios distribuidos así:

  • 62 cupos en Pablo VI segundo sector, disponibles sobre la calle 57, entre carrera 57 y Avenida La Esperanza.
  • También habrá espacios sobre la carrera 57, entre calles 53 y 57.
  • En el sector de La Esmeralda habrá disponibilidad de 121 cupos sobre la calle 44, entre carrera 50 y Avenida La Esperanza.

En contexto: Pilas a los cierres por el Estéreo Picnic: No se quede varado en la mitad del rumbón

“Se acerca el inicio del Festival Estéreo Picnic FEP y en La Terminal de Transporte de Bogotá estamos preparados con todas nuestras soluciones de movilidad para colaborar con la movilidad de los miles de asistentes que disfrutarán del festival y de todas las actividades que ofrece nuestra ciudad”, señaló Ana María Zambrano, gerente de la terminal. 

La alternativa está dispuesta de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., pero habrá servicio extendido hasta las 6:00 a. m. para los asistentes al evento. Los interesados pueden acogerse a pagar $1.100 por 10 minutos para carros y $700 para motos o aceptar una tarifa de $43.800 que abarca desde las 4:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. 

Sobre los parqueos fuera de vía se habilitarán 216 cupos disponibles en el parqueadero frente al Módulo 5 de la Terminal Salitre y 266 cupos frente al módulo 1 (ambos por 24 horas). "Los usuarios que adquieran su estacionamiento a través de la página RedParking, contarán con una ruta circular que los transportará entre los parqueaderos y el parque Simón Bolívar", se lee en un comunicado.