Vehículos en patios de Bogotá
Vehículos en patios de Bogotá
Colprensa
29 Ene 2021 12:47 PM

¿Tiene la nave inmovilizada? Pille cómo sacarla este fincho de los patios

Miguel Ángel
Valencia González
La Secretaría de Movilidad de Bogotá se pronunció al respecto.

La Secretaría de Movilidad de Bogotá confirmó que este 30 y 31 de enero se realizará una jornada para que las personas puedan realizar cursos pedagógicos y tramitar la salida de sus vehículos inmovilizados.

Los cursos se realizarán en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. Se cuenta con 800 cupos que se pueden agendar a través de la línea 195.

Para tramitar la salida de los vehículos inmovilizados también se debe agendar el procedimiento en el horario de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., con el fin de adelantar la audiencia ante la autoridad de tránsito y la liquidación de patios y grúas.

“Para esta jornada, para los cursos pedagógicos de manera presencial se podrán solicitar citas para las sedes de Paloquemao y en el Centro de Servicios de Movilidad (calle 13 # 37 - 35) de acuerdo a la disponibilidad y horarios establecidos. Vale la pena recordar que cada curso tiene una duración de hora y media”, informó la secretaría este viernes.

Finalmente, cabe aclarar que la persona que agende la cita debe ser la misma que adelante el trámite como propietario o infractor. Al momento de la cita debe presentarse con 20 minutos de anticipación y cumplir con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Fuente
Sistema Integrado Digital