Juan Andrés López
Tres días permaneció desaparecido Juan Andrés López en Bogotá.
Tomada de redes sociales
24 Abr 2022 10:09 PM

"Todavía está asustado, desorientado": hablan familiares de Juan Andrés López

Dayana
Forero Mora
Martha Cuervo, familiar de Juan Andrés López. afirmó que el joven ya se encuentra con sus padres

Martha Cuervo, familiar de Juan Andrés López. afirmó que el joven ya se encuentra con sus padres, aunque desorientado  pero en buen estado de salud

"Estamos con él, en este momento, esta todavía asustado, desorientado. Ya se encontró con su papá con su mamá y todos estamos felices y agradecidos por lo que han hecho por nosotros", afirmó.

Encuentre aquí: Encuentran a joven universitario que era buscado en Bogotá: Apareció en localidad Santa Fe

De acuerdo con la mujer, una vez fueron avisados por la Policía del hallazgo del joven universitario, desaparecido desde la noche del pasado 21 de abril, se dirigieron hasta el CAI de Teusaquillo en donde pudieron reencontrarse con él.

"Es un alivio haberlo encontrado sano y salvo, en verdad estamos muy agradecidos por la ayuda que nos prestaron para buscarlo y hacer realidad este momento", señaló Cuervo. 

La policía Metropolitana de Bogotá a través de su cuenta de Twitter también confirmó la aparición del joven  Juan Andrés López, quien fue reportado como desparecido luego de haber salido de la sede de la Universidad Javeriana en el norte de la ciudad. 

"Agradecemos a todas la personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de #SantaFe quienes lo encontraron sano y salvo." afirmó en Twitter el general Eliécer Camacho Jiménez
 

Le puede interesar también: Familiares de Felipe Mejía sospechan que amigo estaría detrás de su muerte ¿por qué?

Fuente
Sistema Integrado de Información