Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al esmeraldero le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Foto: RCN Radio.
29 Oct 2019 09:42 AM

Todo por una pepita: comerciante de esmeraldas fue encendido a plomo

El hecho se registró la noche del lunes en la NQS, en la localidad de Barrios Unidos.

En muy grave estado de salud se encuentra un comerciante de esmeraldas a quien le dispararon desde una motocicleta en movimiento en las horas de la noche del pasado lunes 28 de octubre. 

De acuerdo a versiones preliminares, el ciudadano se movilizaba en su carro por los lados de la Avenida NQS a la altura de la Calle 90 en Bogotá, cuando fue atacado por desconocidos. 

La coronel Doris Edith Manosalva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el señor iba por el sector San Fernando –de la localidad de Barrios Unidos– cuando lo interceptaron los pistoleros para encenderlo a ‘plomo’

Los pillos al cometer el macabro acto emprendieron la fuga en el potente cilindro con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad y la soledad de la zona. 

Manosalva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado pudo llegar hasta las instalaciones de un centro asistencial cercano en donde se entregó a los brazos de los facultativos que a esta hora intentan salvarlo de la muerte. 

Todo parece indicar que el hecho se desencadenó por temas relacionados con la comercialización de gemas en el centro del país. 

Fuente
Sistema Integrado Digital