Pistola / Arma
Pistola / Arma
Ingimage
29 Oct 2019 08:59 AM

Fue por pan y le dieron ‘pum’: Tramitadora fue baleada al salir de panadería

A la mujer, que fue por pan y le dieron ‘pum’, la asesinaron en la localidad de Keneddy. 

Una mujer de unos 52 años de edad fue asesinada por presuntos sicarios en las horas de la noche del pasado lunes 28 de octubre, en inmediaciones de una calle de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

La coronel Doris Edith Manosalva, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que los agentes del orden al llegar al sitio cercano a la Avenida Carrera 68 ubicaron a una ciudadana herida tendida en una acera.  

Sobre el hecho, otra mujer, familiar de la víctima, les relató a los uniformados de la institución que acababa de salir de una panadería de la zona a eso de las 9:00 de la noche –luego de comprar lo del desayuno– cuando de repente escuchó un ruido y al voltear a mirar observó a su ser querido sobre el andén mal herida y a unos tipos en una motocicleta alejándose a gran velocidad. 

Todo parece indicar que la tramitadora habría recibido impactos de bala en su cuerpo con una pistola dotada de silenciador, pero serán los sabuesos especializados los que asumirán la indagación del hecho para corroborar o desvirtuar dicha hipótesis.

La coronel Manosalva comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la señora baleada resultó conducida de urgencia hasta las instalaciones de la Clínica del Occidente en donde nada pudieron hacer médicos y enfermeras de turno para salvarle la vida. 

En ese mismo barrio, el pasado lunes festivo 14 de octubre en las horas de la noche, una jovencita de 20 años de edad identificada como Karen Sofía Garzón resultó acribillada por pistoleros cuando llegaba a las puertas de su residencia en la Carrera 68 I con la Calle 22 Sur en el momento que se encontraba con nuevo novio, el cual resultó seriamente lesionado al también recibir proyectiles en su cuerpo.

Fuente
Sistema Integrado Digital