Tour Colombia de ciclismo
Tour Colombia de ciclismo: Vías cerradas
AFP
8 Feb 2024 02:01 PM

Prepárase pa' echar pata: Cierres viales en Chía por el Tour Colombia, van pa' largo

Cristhiam
Martínez Murcia
Los cierres viales se realizarán a partir de las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

 

La Alcaldía de Chía advierte a los ciudadanos y viajeros sobre cierres viales significativos que se llevarán a cabo en el desarrollo del Tour Colombia, una de las competiciones ciclísticas más prestigiosas del continente.

A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Chía informó: “El recorrido del Tour Colombia pasará por Chía mañana viernes 9 de febrero y las vías nacionales Tocancipá-Chía Chía-Cajicá tendrán cierre total a su paso desde las 9 a.m hasta las 3:00 p.m”.

Le puede interesar: Cómo recargar la tarjeta TuLlave desde el celular o el computador

Un Evento de Talla Mundial:

El Tour Colombia UCI 2.1 se erige como una de las competiciones ciclísticas más destacadas del panorama internacional. Año tras año, atrae a los mejores equipos y ciclistas del planeta, quienes se sumergen en una desafiante travesía a lo largo de los diversos paisajes colombianos.

La carrera se distingue por su exigente itinerario, que mezcla sprints vertiginosos con descensos intrépidos por la montaña. Un auténtico espectáculo que pone a prueba la destreza y el espíritu competitivo de los participantes.

Le puede interesar: Que no lo deje el bus: aprenda a consultar el saldo de tarjeta TuLlave en el celular

Invitamos a Estar Atentos y Tomar Vías Alternas:

Ante los cierres viales anunciados, se invita a la comunidad a estar alerta y tomar vías alternativas para evitar inconvenientes en sus desplazamientos. La seguridad de los participantes y la fluidez del evento son prioritarias, y la colaboración de los ciudadanos es fundamental para garantizar el éxito de esta celebración ciclística.

Fuente
Sistema Integrado Didgital