Mujer en entrevista de trabajo
Empleo en Bogotá: 80 empresas buscan trabajadores y ofrecen beneficios
Tomado de Pexels
19 Mar 2024 10:25 AM

Se acabó el suplicio: Martes de Empleo SENA le ayuda a conseguir 'camello' en Bogotá

Natalia
Espitia Salazar
El SENA ayuda a los bogotanos a conseguir trabajo más rápido y sin tantas 'trabas'.

Cientos de personas siguen en busca de un empleo en Bogotá, para facilitarle este proceso a los ciudadanos, a partir del 19 de marzo, la Red CADE de Bogotá implementará la estrategia 'Martes de Empleo SENA'. 

El propósito de esta iniciativa es brindar a la comunidad información sobre cientos de oportunidades laborales y consejos para mejorar el perfil ocupacional, mediante orientación y asesoría personalizada para la búsqueda de empleo a través de la Agencia Pública de Empleo en la capital. 

Lea también: Consiga trabajo sin tener experiencia: Alkosto tiene vacantes para los bogotanos

¿Dónde están los puntos de atención SENA para el empleo en Bogotá? 

Los módulos de atención SENA estarán ubicados en los CADE Fontibón y Gaitana, así como en los SuperCADE Manitas y Bosa. Los funcionarios estarán disponibles para atender las necesidades de los ciudadanos en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. 

En los CADE Fontibón y Gaitana, se contará con la presencia de empresas interesadas en llevar a cabo procesos de contratación directa. 

Durante la jornada, los asistentes tendrán acceso a diversos servicios, incluyendo registro y acceso a intermediación laboral gratuita a través de un aplicativo web disponible las 24 horas del día, invitación a estrategias de contacto con empresas en búsqueda de talento humano, y conocimiento de las vacantes de empleo tanto en Bogotá como a nivel nacional e internacional. 

Puede ver: Trabajo en Arturo Calle Bogotá ¿Cuánto pagan y dónde aplicar?

Los interesados pueden obtener más información y registrarse en la página web de #SENAesEmpleo http://ape.sena.edu.co/. 

Los puntos de atención son: 

  • SuperCADE Manitas - Carrera 18 L # 70 B 50 Sur. 
  • SuperCADE Bosa - Avenida Calle 57 R Sur No. 72 D – 12. 
  • CADE Fontibón - Diagonal 16 No. 104 - 51 OF 101 - Centro Comercial Viva Fontibón. 
  • CADE Gaitana – Transversal 126 # 134 – 88. 

Con esta iniciativa, la Agencia Pública de Empleo del SENA amplía su cobertura en las localidades de Fontibón, Suba, Bosa y Ciudad Bolívar, presentando su portafolio de servicios para la comunidad y ofreciendo oportunidades laborales a los ciudadanos de Bogotá.