Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo
Archivo
7 Ene 2020 10:32 AM

¡Trabajo sí hay! Alcaldía abre convocatoria para profesionales en Bogotá

La convocatoria finaliza este jueves.

La Alcaldía de Bogotá abrió una convocatoria para personas que quieran trabaje con el distrito y sean abogados con experiencia administrativa y contratación estatal, conocimiento del código de policía. Además de profesionales en diferentes carreras que sepan de derechos humanos, comunidad y diálogo social, que tengan experiencia en temas del concejo de la ciudad. 

También profesionales con experiencia en el área administrativa y talento humano. Por otra parte la convocatoria también está abierta a personas que conozcan sobre tecnologías de la información, de programación, de gestión documental. 

Le puede interesar: ¡Qué irresponsables! Policía rescató a un bebé abandonado en medio de una riña entre padres

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez quien señaló que los interesados podrán enviar su hoja de vida al correo Luise.gomez@gobiernobogota.gov.co

“Estoy conformando mi equipo y hay unas necesidades urgentes (...) quiero invitarlos a que si ustedes tienen estos perfiles profesionales o conocen a alguien nos hagan llegar su hoja de vida”, reiteró él funcionario.

La convocatoria estará abierta hasta este jueves 9 de enero de 2020 y asegura el secretario, habrá un primer filtro para quienes se postulen a estas vacantes, se espera que después de este paso, las entrevistas se realicen este mismo viernes por parte del Secretario de Gobierno. 

Lea más: Gobernación de Cundinamarca le pondrá la rúbrica al contrato de construcción del Regiotram

Por último señaló el distrito que está no será la única convocatoria que realice la administración distrital. “Siguiendo ese ejemplo de la alcaldesa Claudia López de que a la administración pública lleguen personas hechas a pulso, mujeres o jóvenes que no requieran de un intermediario”.