Muere arrollada motera
Muere arrollada motera
Foto Cortesía
18 Oct 2019 12:00 PM

Tractomula acabó con la vida de motera en importante arteria vial de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La muchacha quedó bajo las llantas del pesado automotor de carga en la localidad de Bosa.

Una tractomula acabó con la vida de otra mujer motociclista en las horas de la mañana de este viernes 18 de octubre en una importante arteria vial del sur occidente de Bogotá. 

Testigos del fatal percance, les relataron a los agentes de la Policía de Tránsito que la muchacha iba montada en su bólido, y al parecer una inesperada ráfaga de viento la mandó sobre el automotor que cargaba un pesado contenedor por los lados del barrio Villa Clemencia de la localidad de Bosa. 

La motera que lucía un jean y zapatillas de color rojo, quedó bajo las llantas traseras del vehículo, perdiendo la vida de manera instantánea frente a peatones y estudiantes del colegio Débora Arango Pérezm que a esa hora transitaban por la Avenida Ciudad de Cali con la Calle 58 Sur. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad en medio de una nube de curiosos que no salían del horror y el asombro. 

Fuente
Alerta Bogotá