Jardín infantil ‘Paz y Amor' en Bogotá
Jardín infantil ‘Paz y Amor' en Bogotá
Foto Cortesía
18 Oct 2019 11:22 AM

Un niño muerto y siete más afectados deja masiva intoxicación en jardín infantil de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Se trata de establecer qué clase de alimento recibieron los infantes en el hogar privado para pequeños en Bosa.

Un bebé muerto y siete más muy delicados de salud, dejó una terrible intoxicación presentada en las últimas horas dentro de un jardín infantil privado que funciona en una vivienda del barrio Santafé, localidad de Bosa, suroccidente de Bogotá. 

El lamentable caso se habría presentado en la tarde del pasado jueves 17 de octubre, cuando a la Línea de Emergencias de la ciudad 123 ingresó una llamada de un desesperado ciudadano quien pedía a gritos la atención urgente a menores de edad en esa zona séptima de la capital. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al predio con razón social ‘Paz y Amor', en donde encontraron a varios chiquillos no mayores a 4 años inconscientes. 

Uno de los pequeños ya no presentaba signos vitales, mientras que los demás, junto a una mujer de unos 42 años de edad, al parecer la responsable del sitio, resultaron conducidos en ambulancias a las instalaciones de un centro hospitalario cercano. 

Agentes especiales a esta hora tratan de investigar qué tipo de alimento descompuesto consumieron los infantes y la tutora para que se presentara la tragedia.   

Fuente
Alerta Bogotá