Ebrio
Imagen referencial
Ingimage
8 Oct 2019 01:12 PM

Malandro robó a veterano que se encontraba tirado sobre un anden completamente ebrio

Juan Manuel
Vargas Ovalle
El atraco se registró sobre la Calle 19 a la altura de la Carrera 10.

Sobre las once de la noche del lunes 07 de octubre se presentó un robo sobre la Calle 19 a la altura de la Carrera 10, en el costado norte de la vía, siendo la victima es un hombre mayor. 

Según quedó registrado en vídeo, el presunto delincuente, un hombre delgado y moreno, de entre 20 y 30 años, vestido de jean, chaqueta azul y una cachucha con el logo de Rappi, se acercó hasta la entrada de un casino del sector, sobre el anden se encontraba la víctima, un adulto mayor de contextura gruesa que permanecía totalmente inconsciente y en aparente estado de alicoramiento.

El presunto delincuente se acerca hasta el hombre inconsciente y busca elementos de valor en todos sus bolsillos, extrae algunos elementos y posteriormente camina algunos metros y con toda tranquilidad se sienta a revisar los objetos que acabó de hurtar.

 

Todo esto sucede a la vista de los transeúntes que pasan por el sector, el vídeo fue puesto en conocimiento de las autoridades junto con la descripción de los hechos y la última ubicación conocida del sospechoso quién en este momento es buscado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Fuente
Sistema Integrado de Información