Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
23 Sep 2020 09:45 AM

Tractomula mató a motociclista al atropellarlo en calle de Fontibón en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dicen testigos que el motero al parecer cogió un hueco con su bólido y tras caer al asfalto, se lo llevó por delante el automotor.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la media noche del pasado martes 22 de septiembre de este año 2020, al caer sobre el asfalto en la zona franca de Fontibón, occidente de Bogotá, y ser atropellado por una tractomula. 

Testigos del terrible siniestro vial cuentan que el ‘centella’ iba por la Variante a la altura de la Carrera 96 cuando de repente al coger un hueco que tal vez no vio por la cantidad de agua que estaba en el pavimiento debido a las fuertes lluvias caídas en la capital del país, se fue al suelo y el pesado automotor le pasó por encima. 

El hombre murió de manera instantánea y cerca al cilindro y al cadáver quedaron unos documentos a nombre de Pablo Enrique Cortes, tal vez correspondiente al siniestrado motero. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de tránsito se hicieron presentes en sus motos oficiales, patrullas y laboratorio móvil para acordonar la zona, controlar el flujo vehicular y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal en el centro de la capital del país, en medio de la lluvia y el pesar de los presentes.

Fuente
Alerta Bogotá