Mujer embarazada
Mujer embarazada
Foto: Ingimage
13 Nov 2019 01:06 PM

¡Tragedia en Suba! Embarazada murió al caer de un quinto piso

Hector Santiago
Guaman Espinosa
La mujer pudo tener un accidente casero al caer desde una ventana.

Parientes de una contadora pública en estado de embarazo que murió tras caer de un quinto piso de un conjunto residencial del sector Niza de la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá, hecho ocurrido el pasado 31 de octubre, no se explican cómo se cayó desde semejante altura. 

Darío Álvarez, padrastro de la fallecida identificada como Kelly Johanna Pulido, de 26 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, el ser querido estaba bien, tenía un buen trabajo, gozaba de buena salud, contaba con un lindo matrimonio, estaba a la espera del alumbramiento de su bebé y por eso no se explican lo ocurrido. 

Todo parece indicar que Kelly Johanna habría tomado la determinación de quitarse la vida, pero allegados, parientes y su compañero sentimental creen que pudo tratarse de un accidente casero al momento de asomarse por una de las ventanas del apartamento.  

 

A la futura madre tras golpearse contra el piso de la primera planta la llevaron de urgencia a las instalaciones de la Clínica Reina Sofía a donde llegó sin signos vitales. 

Fuente
Alerta Bogotá