Anciano
Anciano
Ingimage
16 Oct 2020 01:17 PM

Abuelo falleció al rodar brutalmente por las escaleras de su casa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El mortal accidente casero ocurrió en La Campiña de Suba en Bogotá.

Un abuelo de 66 años de edad perdió la vida en las últimas horas al rodar de manera violenta por las escaleras de su casa ubicada en el noroccidente de Bogotá. 

La terrible tragedia que llenó de luto y dolor a una familia bogotana ocurrió en el exclusivo barrio La Campiña de la localidad de Suba. 

La víctima fue identificada como Luis Alejandro González, según allegados, al perder el equilibrio de forma accidental, se fue al vacío pegándose contra los peldaños y terminando en la primera planta del inmueble. 

Don Luis Alejandro sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y un severo trauma de cráneo que lo dejó sin conocimiento. 

Parientes del señor Gonzales de manera urgente lo trasladaron a un centro asistencial cercano en donde a pesar del esfuerzo medico se produjo su muerte en cuestión de segundos. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al hospital para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio del llanto y la tristeza de los seres queridos.

Fuente
Alerta Bogotá