Superhéroes TransMilenio
Superhéroes TransMilenio
Claudia López
23 Sep 2022 06:30 AM

'Transmihéroes' enseñan cultura ciudadana en estaciones a punta de porras

Paula
Ruiz
La propuesta de la Alcaldía de Bogotá ha causado polémica en redes sociales.

A propósito del día sin carro y sin moto en Bogotá el pasado 22 de septiembre, la alcaldesa, Claudia López compartió un video en el que expone a los superhéroes de TransMilenio. 

"Hoy es mi día favorito en Bogotá! Es un gran día de cultura ciudadana por la movilidad compartida y sostenible! #diasincarroysinmoto es un mandato popular de cultura ciudadana en Bogotá! Hoy nos unimos a +120 ciudades en el mundo que realizan el #DiaMundialSinAuto #DiaSinCarro", expresó López. 

Le puede interesar: Infractores y accidentes de tránsito aumentaron en el día sin carro en Bogotá

Con el fin de fomentar la cultura ciudadana en la capital del país, la Alcaldía de Bogotá lanzó esta campaña con unos superhéroes que invitan a pagar el pasaje de Transmilenio por medio de cantos y porras. 

Un grupo de jóvenes son los encargados de personificar a estos héroes quienes motivan a los usuarios del sistema a la cultura ciudadana, “si pagas tu pasaje en Transmilenio en un superhéroe te convertirás”, diciendo que con esto se ayudará a llegar a la flota verde de buses.

La publicación de Claudia López generó bastante polémica luego de ser publicada pues el video recibió muchos mensajes negativos y burlas. 

Comentarios por Superhéroes de TransMilenio 

Fuente
Sistema Integrado Digital