Transmilenio portales para pasajeros. Imagen de referencia.
Transmilenio. Imagen de referencia.
Inaldo Perez
20 Mayo 2024 07:10 AM

Transmilenio hace anuncio oficial que estaría afectando a ciudadanos

Óscar
Barrero
Transmilenio, a su vez, hizo un importante llamado para que esto no los pueda perjudicar.

Recientemente, Transmilenio emitió un importante comunicado dirigido a la ciudadanía a través de su cuenta en X. En él, destacó que actualmente no hay ofertas laborales publicadas y alertó sobre la posible difusión de información falsa que podría estar engañando a varios ciudadanos.

Desde la empresa insisten en que se abstengan de dedicar tiempo a las publicaciones falsas que están circulando, ya que esto puede llevar a compartir información personal, la cual es utilizada por delincuentes para cometer diversos delitos.

Lea también: ¿El fin de Transmilenio? Proponen reemplazarlo por el Metro por la Caracas

Transmilenio enfatizó que no ha publicado anuncios de ofertas de trabajo en sus redes. Además, invitaron a la ciudadanía a no caer en publicaciones falsas y a seguir sus cuentas oficiales en todas las redes sociales, las cuales están verificadas para evitar este tipo de engaños.

Además, informan que, al ingresar a sus redes sociales, encontrarán diversos enlaces que los redirigirán a las cuentas oficiales de Transmilenio, donde podrán acceder a información detallada sobre el sistema.

¿Cómo está la movilidad en Transmilenio? 

Para este lunes 20 de mayo, Transmilenio informó a través de sus redes sociales que alrededor de las 5:40 de la mañana, a la altura de la estación de Molinos, en la troncal Caracas, se presentó una alta congestión en la vía debido al represamiento de varios articulados.

Por esta razón, personal de Transmilenio tuvo que intervenir para agilizar el paso de la flota. Así, pasadas las 6:00 a.m., lograron mejorar el flujo del tráfico, reduciendo los largos trancones que se estaban presentando.

Lea también: Piloso que hay nueva Ruta del SITP que le quitará dolores de cabeza por cierre de estación Marly

Esta es la única novedad en temas de movilidad; no se presentan más imprevistos que afecten el funcionamiento de Transmilenio en la capital. Se recomienda a los usuarios salir con antelación para evitar contratiempos en sus desplazamientos.

Fuente
Sistema Integrado Digital