Transmilenio respondió a la canción de Shakira
Shakira y su nuevo tema musical es tendencia en redes sociales.
Transmilenio
12 Ene 2023 04:17 PM

Transmilenio también se unió a la tendencia de la nueva canción de Shakira: Dejó chistoso mensaje

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Varias empresas a nivel mundial reaccionaron ante la canción de Shakira.

La nueva canción de Shakira le está dando la vuelta al mundo y ha generado cientos de reacciones por miles de famosos, internautas y hasta empresas, que han aprovechado la tendencia global para publicar algunos comentarios divertidos acerca de la 'BZRP Music Sessions #53'

Por medio de redes sociales se han hecho virales algunos memes y comentarios divertidos con frases de la canción con las que le 'cantaron la tabla' a Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona

Con frases como "Las mujeres no lloran, las mujeres facturan", "Yo valgo por dos de 22", "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "Cambiaste un Rolex por un Casio", esta canción ha producido cientos de reacciones. 

Lea también: Shakira y la época en la que estaba más tragada que calzón de loca de Piqué

Algunas fotografías que se han hecho virales mostraron la aparente reacción de varias empresas que fueron nombradas a lo largo de la 'tiradera', una de ellas fue una cuenta de Twitter llamada 'Relojes Casio' que, aunque no se ha confirmado que es la original, escribió, "quizás no seamos un Rolex, pero al menos no nos han dejado por Clara Chía". 

De igual manera, la empresa de transporte público de Bogotá, Transmilenio, se unió a la tendencia y dejó un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: Melissa Martínez y la dura indirecta a Matías Mier con canción de Shakira

"Más grandes que un Twingo, menos lujosos que un Ferrari 🥹 y te llevamos más rápido por toda Bogotá", fue el trino que compartió 'Transmi'.

El tweet ya cuenta con más de 6.813 me gusta, y cientos de comentarios sobre el mensaje, sin embargo, hay quienes no se lo tomaron con tanta gracia y criticaron a la empresa de transporte.

"Que bonita forma de burlarse de la ciudadanía, que usa un servicio indigno diariamente, y mientras a Shakira la cambiaron por un twingo, Peñalosa y Claudia López cambiaron un Metro por las troncales de transmilenio", dijo Heidy Sánchez Barreto ,concejala de Bogotá. 

A este mensaje se le sumaron otros internautas que comentaron: "¿Con atraco incluido?", "rápido rápido que se diga rápido...no.", "Prefiero un Twingo que andar en transmi". 

El día que conocí a Shakira

Fuente
Sistema Integrado Digital