Balas en el piso
Balas en piso
Archivo
20 Dic 2023 10:12 PM

Tremenda balacera en Venecia le quitó el sueño a vecinos: Policía estaría herido

Óscar
Barrero
El cruce de disparos se habría dado por intentar frustrar un robo, según algunos vecinos.

Vecinos del barrio Venecia no salen del asombro, pues hace pocos minutos se registró una fuerte balacera en cercanías a un reconocido restaurante que queda por el sector. 

Según las primeras versiones que se manejan del caso, esto se trataría de un caso de fleteo, por lo que hubo intervención de las autoridades. 

Lea también: Choros en Cundinamarca no le temen ni a 'cuchito': atracaron a sacerdote en plena misa

Asimismo, Alerta Bogotá pudo conocer con algunos vecinos que, al parecer, habrían sido los delincuentes quienes abrieron fuego contra algunos agentes que frustraron su actuar.

Durante el cruce de disparos, presuntamente uno de los policías que se enfrentó con estos malhechores resultó herido, por lo que fue traslado a un centro asistencial cercano para que profesionales de la salud lo atiendan y den un dictamen de las heridas ocasionadas por las balas. 

Se espera que dentro de pocos minutos la Policía Metropolitana de Bogotá de un comunicado preciso sobre lo que ocurrió en este barrio de la localidad de Tunjuelito, y esclarecer si los presuntos ladrones fueron capturados y hacer la respectiva investigación del caso. 

Más balaceras en Bogotá

A este caso, se le suma el que sucedió el pasado 11 de diciembre en el sector de San Andresito San José, mientras agentes adelantaban operativos contra el contrabando en esta importante zona de la capital del país. 

El cruce de disparos se dio mientras un uniformado, que se encontraba vestido de civil, procede a capturar a uno de los comerciantes de este sector. 

Lea también: Peso de la Ley caerá sobre el jefe de ‘Los Satanás’: encontraron aterradoras pruebas

El agente reacciona con su arma de dotación, después de que se escuchara un estruendo por parte del ciudadano que se habría dado con un arma traumática.