Granizada en Bogotá
Twitter: @c_avalencia
20 Mar 2024 05:44 PM

Tremenda granizada en Bogotá genera caos en la movilidad

Óscar
Barrero
Hay tremendo aguacero en varias localidades de la capital del país.

Un torrencial aguacero vivieron los bogotanos en la tarde de este miércoles 20 de marzo, dónde desde tempranas horas la lluvia se apoderó de la ciudad. 

Justo sobre las 5:30 de la tarde, cuando los capitalinos se desplazan a sus hogares y se presenta la hora pico, muchos de ellos se empaparon debido no solo a las lluvias, sino también a los charcos que se hacen en las lozas.

Lea también: Grave situación en embalses de Cundinamarca: tienen nivel muy bajo de agua

Como si fuera poco, el agua vino acompañado de tremenda granizada que tipo de blanco la ciudad.

Asimismo, la movilidad en las diferentes vías de Bogotá también se ha visto afectadas, pues la inundación de varias calles relentiza el paso de la flota de Transmilenio.

Por eso, se le recomienda a la ciudadanía a tener paciencia en sus recorridos, ya que se pueden presentar diversos retrasos.

Además, se le recomienda a los conductores manejar con precaución, teniendo en cuenta que el piso húmedo puede provocar siniestros viales, especialmente, para los motociclistas.

Lea también: Mujeres podrán certificar su experiencia laboral en el Sena: ya no hay excusas

Pero esto no es lo único, también a las personas se les hace el llamado a que salgan abrigados para que de esta manera se eviten enfermedades respiratorias.

Fuente
Sistema Integrado Digital