Esposados
Esposados
Foto Flirck
4 Sep 2020 10:59 AM

Tremenda pelotera protagonizaron barristas en San Cristóbal Sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los hinchas del fútbol se agarraron a cuchillo y palo, generando pánico y al menos 25 capturas.

Un verdadero caos, protagonizaron barristas del fútbol en la parte alta de la localidad de San Cristóbal en el sur, oriente de la capital del país, en las horas de la noche del pasado jueves 3 de septiembre de este año 2020. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), en diálogo con la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, indicó que fue tan brutal el escándalo y la gresca que hasta con cuchillos y elementos contundentes se enfrentaron los intolerantes. 

Los seguidores de equipos del balompié nacional trasladaron la riña a un conjunto residencial del sector, en donde los moradores llegaron a pensar que se trataba de un hurto masivo al complejo habitacional. 

Gracias a las llamadas que se hicieron a la Línea de Emergencia 123 arribaron varios agentes del orden en sus motos oficiales a los pocos minutos para controlar la situación y retener al menos a 25 ‘peliones’ quienes terminaron retenidos en la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Molinos en Tunjuelito. 

Se esperan en las próximas horas las denuncias de los afectados por los daños ocasionados por los individuos para así poderlos judicializar. 

Fuente
Alerta Bogotá