Pistola
Pistola
Foto archivo
4 Sep 2020 09:40 AM

Joven de 25 años murió baleado en Sierra Morena de Ciudad Bolívar en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El criminal escapó tirándose por un barranco y a esta hora es buscado por agentes de la policía.

Un joven de unos 25 años de edad fue asesinado a ‘plomo’ en las horas de la noche del pasado jueves 3 de septiembre en una calle de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

El coronel Luis Benavidez, comandante operativo número dos de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el crimen contra el ‘pelao’ ocurrió sobre las 9 pm en el barrio Sierra Morena. 

Testigos del violento caso les comentaron a los uniformados que llegaron en sus motos oficiales para hacerse cargo del caso, que el criminal tan pronto apretó el gatillo del ‘tote’ para asesinar al parroquiano, se voló tirándose a un barranco y posteriormente corrió por una zona verde de un predio de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de la ciudad. 

El coronel Benavidez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el baleado alcanzó a ser llevado de urgencia por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Hospital de Meissen en donde nada pudieron hacer los médicos de turno por prolongarle la existencia debido a la gravedad de los proyectiles que le ingresaron por el tórax y la cabeza. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación junto a sabuesos de la Sijín arribaron al lugar para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en el laboratorio móvil hacia la sede de Medicina Legal y además para buscar pistas claves como videos captados por cámaras de seguridad y testimonios del vecindario que permitan dar con la identidad y el paradero del homicida.

Fuente
Alerta Bogotá