Esposas
Capturados
Archivo
8 Oct 2021 10:46 AM

Tremendas ‘joyas’ fueron capturadas en Suba por un crimen en el Huila y robos en moto en Bogotá y Medellín

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención de los dos sujetos en operativos distintos se dio en el barrio La Alhambra de la capital del país.

Dos verdaderas ‘joyas’ fueron capturadas en las últimas horas, en operativos adelantados en el sector del Alhambra, localidad de Suba, norte de la capital del país. 

El coronel Misael Quiroga, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que en un primer caso, se presentó la retención de un huilense de unos 29 años de edad, quien era buscado por las autoridades de ese departamento, por un crimen que cometió en el mes de septiembre de este año 2021 en el municipio de Pitalito. 

Todo parece indicar que el ‘opita’ tras el crimen, intentó esconderse en esta gran metrópoli, evitando el ‘canazo’ por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio, pero al momento de supuestamente buscar un local donde le vendieran achiras, fue atrapado, tras ser ‘tirado al agua’ por el vecindario, que lo vio de un lado para otro de manera sospechosa. 

El coronel Quiroga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al otro que le ‘echaron mano’, también se dio en el mismo barrio La Alhambra y se trata de un motero, quien luciendo una costosa indumentaria para ‘centellas’ fue agarrado en una moto robada, con las placas adulteradas y en la cual han asestado por los menos 15 asaltos no solo en Bogotá, también en Medellín. 

Este individuo quedó en manos de la justicia en la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja, en donde el tipo espera la decisión que tome un juez de la nación contra él.

Fuente
Alerta Bogotá