Hueco en Bogotá
Hueco en Usaquén
Foto Cortesía
13 Nov 2019 01:41 PM

Tremendo hueco pone en peligro a habitantes de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Estudiantes y vecinos del Recodo del Country reclaman una pronta intervención a esa 'tronera' que podría provocar emergencias.

Un gigante hueco pone en peligro la vida de ciclistas, estudiantes y hasta conductores quienes se ven obligados a hacer maromas al pasar con sus vehículos por la Carrera 9A con Calle 128, en el norte de la capital del país. 

Vecinos de ese sector conocido como el Recodo del Country, de la localidad de Usaquén, dieron a conocer sus molestias a través del noticiero Alerta Bogotá de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, indicando que ya llevan varios días viendo cómo las losas de la vía se levantan cada día más sin que autoridad alguna haga algo por remediarlo. 

Moradores del Conjunto Residencial La Arboleda, indicaron que estudiantes tienen que pasar con mucho cuidado para evitar caer sobre ese lago que ha formado cráter en esta época invernal que azota la capital del país. 

 

Los vecinos del sector solo esperan que la situación pueda ser remediada lo más pronto posible, ojalá antes de finalizar el año porque llevan varios días afrontando las molestias para ellos y sus vehículos. 

Fuente
Alerta Bogotá