El hecho se presentó en el centro de Cali
Dos viviendas fueron evacuadas tras una fuga de gas originada por el robo de un contador.
Foto RCN RADIO CALI
14 Nov 2019 09:40 AM

¡Tremendo susto! Vecinos de Kennedy salieron en pijamas a mitad de la noche tras escape de gas en la zona

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Obreros se tiraron un tubo en el sur occidente de Bogotá y provocaron la emergencia.

Un escape en la tubería de gas de la localidad de Kennedy, sur occidente de Bogotá, en las horas de la media noche del pasado miércoles 13 de noviembre, generó la evacuación de una gran cantidad de vecinos en la zona. 

El sargento, José Luis Cabra, del cuerpo oficial de bomberos en la capital del país, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que obreros con una retroexcavadora se tiraron un tubo de tres pulgadas que transporta el combustible gaseoso por los lados del barrio Primavera, provocando algunas lesiones en cinco personas que inhalaron el vapor. 

Moradores del sector salieron de sus casas y apartamentos en pantuflas, babuchas, pijamas y envueltos en cobijas como medida preventiva en caso de una posible explosión.  

El sargento Cabra comentó en el noticiero Alerta Bogotá que, una cuadrilla de obreros de la empresa del gas arribó al lugar para arreglar el conducto del combustible gaseoso que dañaron los trabajadores y permitir luego que los cansados habitantes del sitio regresaran a sus camas y se entregaran de lleno en los brazos de ‘Morfeo’, Dios griego de los sueños.

Fuente
Alerta Bogotá