Tren de la Sabana
Tren de la Sabana
Alcaldía de Bogotá
5 Abr 2024 07:50 AM

Tren de la Sabana atropelló de manera aparatosa a mujer en el norte de Bogotá

Óscar
Barrero
Los hechos se presentaron sobre la carrera novena con calle 113.

En las últimas horas, se reportó un nuevo accidente en la capital del país, donde una mujer resultó gravemente herida después de caer en las vías del tren de la Sabana.

Según información proporcionada por Noticias RCN, el operador de la máquina ferroviaria intentó frenar al percatarse de la caída de la víctima. A pesar de sus esfuerzos por detenerse, el tren golpeó a la mujer inevitablemente.

Lea también: Darán buena plata por información sobre vándalos que atacaron policías en U. Nacional

Dentro del noticiero precisaron que estos hechos se presentaron sobre la carrera novena con calle 113 al norte de Bogotá. También se pudo conocer que la mujer es de aproximadamente unos 40 años.

El cuerpo oficial de Bomberos acudió al lugar para brindar asistencia a la víctima y solicitó la presencia de ambulancias y autoridades para atender la emergencia.

Los paramédicos inmovilizaron el cuello de la mujer con un collar ortopédico para evitar posibles lesiones adicionales.

El esposo de la víctima afirmó que su esposa permaneció en el suelo durante varios minutos después del accidente. Atribuyó el suceso a la falta de un paso peatonal en la zona y a la ausencia de señalización preventiva.

Lea también: Vía al Llano con paso restringido por tremendo accidente de tránsito

La mujer fue trasladada a un centro hospitalario, donde se espera que en los próximos minutos se emita un comunicado oficial sobre su estado de salud y las posibles complicaciones derivadas del incidente.