Ambulancias
Foto referencial de ambulancias
Colprensa
5 Mar 2021 08:57 AM

Tres balazos casi matan a joven en Ciudad Bolívar de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El ataque se presentó en el barrio Candelaria La Nueva, en el sur de Bogotá.

Un ‘pelao’ de tan solo 24 años de edad resultó baleado en las horas de la noche del pasado jueves 4 de marzo de este año 2021 en una calle del sur de Bogotá. 

El coronel Óscar Olarte, comandante de la Policía en la localidad Ciudad Bolívar dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso se presentó en la Carrera 49 con la Calle 68 A Sur, esquina donde está ubicada la sede de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas del barrio Candelaria La Nueva. 

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el muchacho estaba hablando con un supuesto amigo cuando de repente por una posible deuda, el agresor sacó un arma de fuego y le disparó al ciudadano en una pierna, en la ingle y en el cuello, dejándolo gravemente herido. 

El baleado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen en donde entró a cirugía y a esta hora se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Cuidados Intermedios, según el más reciente reporte médico entregando por los facultativos que lo atendieron. 

A esta se trata de dar con el paradero del 'pistoloco'.

En el sector corrió la versión que, al ciudadano, ayudante de transporte, le dispararon desde un carro en movimiento, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales. 

Fuente
Alerta Bogotá