Secuestro y violación
Foto Referencia
5 Mar 2021 08:37 AM

Libre el sujeto con 32 anotaciones judiciales que intentó abusar de señora en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La inquilina saltó de un segundo piso, evitando el accionar morboso del dueño del apartamento.

Tremenda ‘joya’ resultó el sujeto, quien a propósito está libre y el cual el pasado fin de semana, al parecer intentó abusar de su inquilina dentro de un apartamento ubicado en un conjunto residencial de Suba en el noroccidente de la capital del país. 

Como en su momento lo informó el noticiero Alerta Bogotá, la mujer afectada de 50 años de edad saltó desde el balcón de un segundo piso el domingo anterior 28 de febrero, al ver que el tipo con sobrepeso, en estado de ebriedad, se le mandó encima con no muy buenas intenciones. 

La dama en la caída sufrió una seria lesión en una pierna al pegarse contra la primera planta del predio, que la tiene hospitalizada y bajo protección especial en una habitación del Hospital Simón Bolívar de la localidad de Usaquén. 

El mayor Luis Acosta, comandante encargado de la estación de policía de la zona 11 dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el hombre tiene un total de 32 anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, hurto, acceso carnal violento entre otros y además 36 comparendo por mal comportamiento en medio de las medidas adoptadas en esta pandemia. 

Algunos vecinos del sector al saber de semejante prontuario del tipo lo han calificado como el ‘Tío de Chucky’ e indicaron que al sujeto solo le falta pegarle a un cura. 

Gracias a los desesperados gritos de la afectada y a la denuncia oportuna de la comunidad, agentes del orden arribaron al sitio y tras someterlo, lo esposaron y llevaron dentro de una patrulla a las instalaciones de un despacho judicial, en donde increíblemente lo dejaron libre. 

Habitantes del sector claman que el peso de la ley caiga sobre este sujeto, al que califican como muy peligroso sujeto.

Fuente
Sistema Integrado Digital