Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Codenan a mujer que mordió a policía en Medellín: se estaba colando en el Metro
Foto: Colprensa
9 Sep 2020 09:18 AM

Tres 'bellezas' cayeron en manos de la policía robando camioneta en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Gracias al helicóptero Halcón de la institución se pudo ubicar el automotor hurtado en el noroccidente de Bogotá.

Tres ‘joyitas’ fueran capturadas en las horas de la medianoche del pasado martes 8 de septiembre tras una impresionante persecución policial en medio del robo de una lujosa camioneta en el noroccidente de la capital del país. 

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una familia estaba bajando una cicla del platón de su Toyota Hilux en el barrio Álamos, cuando de la nada les salió el trío con severas pistolas para asustarlos, bajarlos de la nave y emprender la fuga. 

Gracias a la oportuna denuncia de los afectados, el helicóptero tipo Halcón de la institución prendió motores, al potente reflector le accionaron el vatiaje y voló por el cielo capitalino para ubicar a la maquina japonesa tumbada y a los pillos. 

Al versen agarrados, los antisociales, todos criollos, frenaron la camioneta cerca a la Calle 80 con la Avenida Boyacá, se bajaron del automotor para salir corriendo, pero estaban tan pasaditos de kilos que fueron atrapados fácilmente a los pocos metros por cuadrantes de la institución en tierra para ser llevados ante un despacho judicial.

Fuente
Alerta Bogotá