La víctima estaría implicada en tráfico de estupefcientes
Imagen de ilustración.
Foto: archivo
12 Abr 2019 10:10 AM

Tres 'bellezas' fueron capturadas en el Rafael Uribe de Bogotá robando ciclas y celulares

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Las retenciones se llevaron a cabo en dos puntos distintos de la zona 18 en la capital del país.

Tres pillos resultaron agarrados por agentes del orden en las horas de la noche del jueves en calles de la localidad Rafael Uribe Uribe, en el sur de Bogotá, tras atracar a una biciusuaria y quitarle el teléfono celular a un parroquiano que buscaba la cama en su casa. 

El coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que, en un primer caso, un tipo quedó bajo arresto luego de robarle la bicicleta a una mujer quien pedaleaba rumbo a su sitio de residencia tras la dura jornada laboral de ayer. 

Lea también: Jovencita fue drogada y violada por tres tipejos cuando entraba a Transmilenio

Otros dos malandros cayeron en manos de la autoridad competente tras amenazar a un peatón con un arma de fuego a quien le tumbaron la ‘flechita’ con la cual se comunica todos los santos días con la familia y los amigos. 

El coronel Urrea comentó en el noticiero Alerta Bogotá de la Cariñosa 610 AM que este par de bellezas, al parecer reconocidos choros de la zona, se les halló la panelita de la víctima y el fierro con el cual asustaban al los que se les atravesara por el camino. 

Los tres delincuentes fueron conducidos en una patrulla de la institución a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) del sector Molinos en donde deberán responder por sus acciones delincuenciales en contra de los ciudadanos de bien.