El presunto violador fue enviado a prisión por un juez de Rionegro, Antioquia.
Foto archivo
16 Oct 2020 03:03 PM

A enfermero no lo mató el coronavirus, pero casi lo hacen tres venezolanos 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los extranjeros le encendieron a machete por robarle la cicla en calle de Facatativá. 

Un enfermero al que no mató el Coronavirus tras hacerle frente en la primera línea de batalla dentro de un hospital de Cundinamarca, por poco lo hace un grupo de venezolanos, en medio del robo de una cicla en la población de Facatativá. 

El auxiliar de la salud, iba pedaleando en su caballito de acero rumbo a su casa, tras una dura jornada laboral en ese centro asistencial, cuando de repente le salieron de la nada y en medio de la oscuridad, tres extranjeros con machete en mano. 

El muchacho tras oponerse al robo de su elemento de transporte fue encendido a ‘rula’ por parte de los malvados migrantes

El lastimado quedó en muy malas condiciones y con profundas heridas resultó conducido por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital San Rafael de Faca en donde sus compañeros lograron recuperarlo en tiempo récord. 

Tras cuatro días de permanencia en la Unidad de Cuidados Intensivos, el ciudadano logró regresar de ese túnel de la muerte y empezar una mejoría impresionante que tiene a todos ‘boquiabiertos’.

Fuente
Sistema Integrado Digital