Bicicleta
Bicicleta
Colprensa
25 Ago 2020 01:49 PM

Tres chamos y un criollo cayeron en manos de la ley por robo de ciclas en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos fueron soprendidos atracando en La Esmeralda, Quinta Paredes y Nicolas de Federmám.

Un total de cuatro ladrones de bicicletas, tres venezolanos y un criollo, fueron capturados en las últimas horas en operativos desplegados por agentes del orden en la localidad de Teusaquillo, occidente de la capital del país. 

El coronel Nelson Quiñones, comandante operativo número uno de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que las acciones oficiales se desplegaron en los sectores de La Esmeralda, Nicolas de Federmán y Quinta Paredes. 

Se pudo establecer que los pillos utilizaban cuchillos para intimidar a sus víctimas y así quitarles sus medios de transporte, pero gracias a la rápida acción de los uniformados, se les pudo sacar de circulación. 

El coronel Quiñones comentó en el noticiero Alerta Bogotá que mientras el colombiano espera el llamado que le haga nuestra justicia en el país en una celda de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, los tres extranjeros podrían ser expulsados de la nación por parte de  Migración Colombia. 

Fuente
Alerta Bogotá