Puñalada
Puñalada
Ingimage
25 Ago 2020 01:30 PM

Brutal pelea con cuchillos en Ciudad Bolívar deja a joven afro muerto

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En la riña ocurrida en el barrio Villa Esperanza, otro muchacho resultó con heridas en el tórax.

Por causas que están por establecerse, un joven afrodescendiente fue asesinado en las últimas horas cuando caminaba por una de las calles de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Todo parece indicar que el ‘finado’ iba a visitar a unos ‘parceros’ cuando de repente se vio involucrado en una trifulca en el barrio Villa Esperanza en donde ‘llevó del bulto’ al recibir una puñalada en el tórax. 

Afirman residentes en el sector que, de un cruce de palabras de grueso calibre, un grupo de ‘pelaos’ pasó a los golpes, al punto que de un momento a otro se formó una verdadera batalla campal. 

En el fragor de la riña salieron a relucir cuchillos y elementos contundentes como palos y piedras. 

El afectado de unos 25 años de edad, de quien no suministraron sus nombres y apellidos, resultó con una profunda herida precordial que lo sacó de este mundo en el momento que iba a ser atendido en las instalaciones del Hospital de Meissen, hasta donde fue conducido por amigos dentro de un taxi. 

Otro de los contrincantes también presentó afectaciones con hoja metálica y a esta hora permanece bajo custodial policial en la misma institución asistencial, a la espera de ser recuperado por médicos y enfermeras de turno. 

Fuente
Alerta Bogotá