
Tres choros fueron agarrados con 'las manos en la masa' cuando robaban panadería de Engativá
Tres pillos fueron agarrados con ‘las manos en la masa’ en el momento que robaban una panadería de la localidad Engativá, en el noroccidente de Bogotá, en la pasada noche del jueves 28 de marzo.
Los sujetos, con cara de hambrientos clientes, se metieron al negocio ubicado en el barrio Santa Cecilia, y luego de pedir pan hojaldre con café con leche, sacaron tremendo ‘fierro’ para asustar hasta a el panadero que espantaba el frío a esa hora cerca al horno.
Lea también: Asalto a camioneta blindada llena de billete en Engativá, dejó una persona herida
El encargado de la caja registradora al sentir el cañón de un revolver en la cabeza no tuvo otra que abrirla y entregar el dinero producto de la venta del día de los mojicones, las mantecadas, los croissants, galletas y las bebidas de greca, a uno de los malandros.
Cuando el ‘garoso’ trio intentaba subirse a un taxi que los esperaba en las afueras del local, fue agarrado por un cuadrante de la policía que les llegó por sorpresa, y luego de la retención, los miembros de la pandilla resultaron conducidos dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del barrio La Granja.
Sabuesos especiales tratan de establecer si estos mismos tipos serían los responsables de otros atracos a establecimientos comerciales de la zona, especialmente contra pastelerías.