Bus Alimentador
Retrasos en servicios alimentadores de Fontibón por fallas en semáforos
Transmilenio
30 Oct 2020 10:54 AM

Tres malandros robaron bus alimentador en la localidad de Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los pillos lastimaron en la cabeza al conductor y a un pasajero por tratar de evitar el robo.

Tres malandros, quienes en las horas de la noche del pasado jueves 29 de octubre de este año 2020, se treparon en el noroccidente de Bogotá a un bus alimentador de TransMilenio para robar, lastimaron con la cacha de un revolver al conductor y a uno de los pasajeros que se opuso al hurto

El caso ocurrió a eso de las 10:00 pm en una calle del barrio Santa María del Lago en la localidad de Engativá, por los lados de la Carrera 77. 

Uno de los testigos dijo que el trío, ya dentro del automotor de color verde, sacaron armas de fuego para asustar a los presentes y llevarse artículos de valor como celulares, bolsos y billeteras. 

El profesional del volante y uno de los pasajeros intentaron oponerse al atraco y recibieron fuertes golpes en la cabeza que les dejaron serias y profundas lesiones, las cuales fueron atendidas posteriormente por paramédicos del servicio distrital de salud que arribaron al sitio. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los componentes de esta pandilla que viene ejecutando robos constantes en la zona. 

Fuente
Alerta Bogotá