Mujer se salvó de ser robada por regalar una mantecada
El hecho se dio a conocer por medio de TikTok.
Captura de pantalla video e Imgimage
5 Dic 2022 07:13 PM

Se salvó por una mantecada: Se la regaló al ladrón y evitó que la robara

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer había comprado este producto y decidió ser amable con el atracador, sin saber que sería su salvación.

La inseguridad es un tema que siempre ha dado de que hablar, pues los ciudadanos ya no se sienten seguros en ningún lugar. Sin embargo, un curioso hecho dio de que hablar en redes sociales, puesto que se conoció que un ladrón fue piadoso con una joven que le había regalado una mantecada y decidió no robarla. 

El curioso hecho se dio a conocer en TikTok donde la usuaria Sofía Rosales relató lo sucedido. El video ya cuenta con 4 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que admiran la suerte de la joven. 

Lea también: A mujer embarazada le iban a regalar ropa, pero la asesinaron y le robaron a su criatura

Rosales expresa que un día había acabado de salir de clases por lo cual decidió comprar cuatro mantecadas antes de tomar el bus que la llevarías hasta su hogar. 

Me subí al transporte público e " íbamos a entrar a un camino que estaba medio oscuro y se subieron cuatro weyes o tres", expresó. 

En ese momento, la joven reveló que uno de los sujetos la empujó y ella lo miró mal, pero aun así decidió comerse sus mantecadas, pues tenía mucha hambre; sin embargo, el hombre que estaba a su lado siguió mirándola mientras comía.  “Entonces le dije '¿quiere una mantecada?' y el señor me dijo 'no, muchas gracias. yo, así como de ‘no, sin problema, a mí me gustan mucho ¿seguro que no quiere?’ Y me dice: ‘bueno, gracias’ y la agarró", comentó la mujer entre risas. 

Sin embargo, en este momento todo se salió de control, dado que los hombres que se habían subido de último iban a robar a todos los pasajeros.  

“El señor que le di la mantecada empezó a decir ‘celulares y carteras’. Y yo dije la traición hermano, la traición, te di una mantecada”, comentó Sofía. 

Al ver que esta situación, la mujer decidió entregar su celular, pues tenía un celular, iPod y 50 pesos mexicanos (cerca de $12.232). Sin embargo, un “milagro” cambió todo, pues el sujeto que le había dado la mantecada la salvó

Le puede interesar: Joven iba a ser robada en un bus y una paloma muerta fue su salvación

"'No, tú no. Gracias por la mantecada’. Y así fue cómo me salvé de que me asaltaran”, comentó Rosales. De igual manera, las personas que se encontraban a su alrededor vieron el hecho muy extraño y la cuestionaron si era amiga de los ladrones. 

Las personas se burlaron del hecho con algunos comentarios como: “: Dos cosas: Literal hice toda la escena en mi mente y la segunda es que se me antojaron unas mantecadas”, “Lección del día, inviten de lo que traigan a los extraños en el transporte público”, entre otros. 

El curioso momento pasó entre el año 2014 o 2016, pero se hizo viral hace unos días, pues la mujer subió su historia a TikTok que se llevó miles de reacciones. 

Otras noticias 

Shakira y un paso a la gloria

Fuente
Sistema Integrado Digital