Esposados
Esposados
Foto Flirck
18 Ago 2020 12:40 PM

Tres tipos y una vieja fueron pillados en un tejado tras robar supermercado

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto se presentó en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá en Bogotá.

Tres tipos y una vieja fueron capturados en las horas de la media noche del pasado lunes festivo 17 de agosto de este año 2020, luego de ‘meterse como gatos’ a un minimercado de la localidad de Engativá, en el noroccidente de la capital del país. 

Vecinos del barrio La Estrada escucharon ruidos extraños y al asomarse por las ventanas se dieron cuenta que había movimientos en el fruver de Don Joaco y de inmediato dieron aviso a los agentes del orden de un Centro de Atención Inmediato CAI cercano. 

Al verse sorprendido el cuarteto, intentó escapar por los tejados del local, pero no lo pudieron lograr y fueron bajados desde semejante altura con el botín en las manos. 

Los delincuentes y la vieja habían sacado de la caja registradora, el dinero producto de las ventas de todo el puente festivo y algunos artículos de primera necesidad de la canasta familiar. 

Los agarrados tapando sus rostros y esposados fueron metidos dentro de una patrulla de la institución rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector La Granja, sitio en el cual esperan el llamado que les haga un juez de la república, quien les definirá su situación en las próximas horas. 

Fuente
Alerta Bogotá