Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
14 Mayo 2019 12:17 PM

Tres venezolanos estarían involucrados en crimen de parroquiano en calle de Usaquén

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
En el hecho otro hombre resultó herido y será pieza clave para establecer qué sucedió en el sitio.

En medio de una presunta riña un parroquiano murió a cuchillo y otro resultó gravemente herido en las horas de la media noche del pasado lunes en una calle de la localidad de Usaquén, en el norte de la capital de la república. 

El coronel Ángel Acosta, oficial de Inspección y Vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio, que los dos lesionados con la hoja metálica fueron llevados de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar en donde uno llegó sin signos vitales, mientras el otro de debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Lea también: A parroquiano en Tunjuelito le dieron tan duro en una pelea que lo mandaron al más allá

Algunos testigos del hecho afirman que fueron tres venezolanos los que encendieron a chuzo al pobre sujeto y al otro parroquiano en medio de un atraco en la Calle 163 con la Carrera Octava. 

El coronel Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá, que se adelantan las investigaciones de rigor para identificar qué fue lo que realmente sucedió en ese sitio, y será pieza clave lo que diga el hombre que resultó acuchillado y el cual se espera su recuperación en ese centro asistencial.