Hombre murió en una maratón
Hombre murió mientras participaba en una maratón
Colprensa
14 Mayo 2019 11:50 AM

A parroquiano en Tunjuelito le dieron tan duro en una pelea que lo mandaron al más allá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los presuntos responsables fueron atrapados por un cuadrante de la Policía Metropolitana en Bogotá.

En tremendo lío se metieron cuatro rumberos ‘costeños’, quienes en medio de una pelea ocurrida en las horas de la madrugada del pasado lunes, le habrían dado tan duro a un pobre parroquiano en una calle de la localidad de Tunjuelito sur de Bogotá, que terminaron por acabarle con la existencia. 

Todo parecer indicar que Manuel Andrés Díaz Quintero se reunió con sus agresores y en medio de una discusión, primero se ‘agarraron a lengua’ y luego se fueron a los puños y las patadas en las afueras de un local nocturno de la Calle 53 B Sur con la Carrera 33 A del barrio San Vicente, ‘llevando del bulto’ el pobre parroquiano. 

Lea también: Malvados asaltaron y arrastraron por el suelo a trabajadores de clínica odontológica de Fontibón

Tras recibir golpes en diferentes partes, especialmente en la espalda, cuello y estómago, a Manuel Andrés lo llevaron de urgencia hasta las instalaciones del Hospital El Tunal en donde a las pocas horas perdió la batalla contra la muerte por las lesiones que le dejó ‘la trilla’. 

Gracias a la oportuna reacción de quienes estaban cerca del sitio, quienes dieron aviso a la autoridad competente, un cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) arribó para agarrar a los ‘peliones’ y ponerlos a buen recaudo de un despecho de la Fiscalía General de la Nación.