TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS
TRANSMILENIO PORTALES PASAJEROS CONTAMINACION BUSES
Inaldo Perez
22 Mayo 2019 03:39 PM

Tumaqueño denuncia que agente de la policía lo discriminó en estación de Transmilenio

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El joven afrodescendiente manifiesta que el uniformado se le llevó la cédula y lo dejó fregado.

Una grave denuncia dio a conocer un ciudadano afrodescendiente, usuario de Transmilenio, en contra de un agente de la policía quien al parecer lo habría discriminado por el color de su piel. 

Jeison Arizala  de 25 años de edad, natural de Tumaco en el departamento de Nariño, manifestó que al salir de su casa rumbo a una empresa donde le iban a dar camellito, entró apurado a una estación del servicio de transporte en el centro de Bogotá, pero desde ahí se le formó el chicharrón.

Lea también: Hallan cuerpo sin vida de hombre en bolsas para la basura cerca a La Picota

Dice Arizala que el uniformado le salió al paso en la estación San Victorino y lo señaló de hacerle conejo a Transmilenio al colarse, cosa que no era cierta, pero al comprobarse que era carreta, el agente del orden le buscó otras supuestas faltas. 

Comenta Jeison que finalmente el uniformado le pidió la cédula de ciudadanía y nunca se la regresó, porque se fue furioso del lugar. 

El nacido en Tumaco indicó que puso el denunció respectivo, pero nadie le para bolas y lo terrible del caso es que, al no tener el documento, nadie le va a dar trabajo.