Paloterapia en Galerías
Paloterapia en Galerías
Toma de pantalla.
18 Jun 2019 11:28 AM

Turba enfurecida enciende a pata a presunto ladrón en Galerías

Mateo
Chacón
La policía tuvo que intervenir para salvar la vida del sujeto.

La inseguridad sigue siendo uno de los principales dolores de cabeza para los bogotanos, quienes cansados de los abusos de los delincuentes a veces optan por tomar justicia por su propia mano.

La popular 'paloterapia', o el linchamiento de ladrones pillados en flagrancia, sigue siendo una de las reacciones más comunes por parte de la comunidad, que aprovecha el despelote y la ausencia de la policía para castigar con sus propias manos a los malandros.

Lea también: Por vencimiento de términos dejan libres a fleteros que quebraron a comerciante en Bosa

El caso más reciente se presentó hace pocos días en las inmediaciones al centro comercial Galerías, en la Calle 51 con Carrera 21, donde  los transeúntes la tomaron contra un bandido que terminó aporreado de todas las formas.

Todo quedó registrado en un video captado por uno de los presentes. De acuerdo con los testigos, los hechos se dieron en el momento en que el joven habría robado un teléfono celular al interior de un local comercial.

En el momento en que se disponía a emprender la huida, varias personas se percataron de lo sucedido, por lo que lo siguieron unos metros hasta que fue agarrado por la multitud.

Lea también: Venezolano murió en medio del fuego cruzado entre policías y delincuentes

La turba enfurecida empezó a golpear sin compasión al individuo, quien fue arrojado al suelo. En la grabación se aprecia como al presunto ladrón le llueven patadas y puños a diestra y siniestra.

Pronto empieza a brotar sangre a chorros del rostro del sujeto que ni siquiera logra cubrirse de la tormenta de golpes. Aseguran las autoridades que, de no ser por unos agentes del orden que llegaron al lugar, el supuesto choro hubiera terminado en peores condiciones.

Los uniformados lograron separar a la multitud del delincuente, quien fue escoltado por unos diez policías a una patrulla para luego ser conducido a una Unidad de Reacción Inmediata (URI) cercana donde deberá responder por sus fechorías.

Turba enfurecida enciende a pata a presunto ladrón

Fuente
Sistema Integrado Digital