Investigadores del CTI
Investigadores del CTI.
Colprensa
27 Mar 2024 08:49 AM

Ultimaron a tiros a mujer a escasos metros de un CAI en Usme e hicieron curioso hallazgo

Óscar
Barrero
La mujer recibió varios impactos de bala por sicarios que se movilizaban en moto.

La inseguridad persiste en Bogotá y continúan ocurriendo diversos actos delictivos en la ciudad. Recientemente, una mujer fue asesinada a pocos metros de un CAI en el barrio La Aurora, ubicado en la localidad de Usme.

Según informó Citytv, este homicidio ocurrió durante la noche en la avenida Boyacá, lo cual impactó tanto a los vecinos como a los testigos de este lamentable suceso.

Lea también: Más de 40 años de cana pagará implicado en atentado en la Escuela General Santander

La información proporcionada por este medio indica que la mujer fue víctima de un violento ataque con arma de fuego perpetrado por delincuentes que se desplazaban en una motocicleta y que, sin mediar palabra, efectuaron los disparos.

La comunidad actuó rápidamente para auxiliar a la mujer, trasladándola al Hospital de Meissen para recibir atención médica. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, falleció a causa de las graves heridas causadas por los disparos.

Lo peculiar de este atroz crimen es que se encontró una motocicleta de color negro junto al cuerpo de la mujer. Incluso, las primeras investigaciones indican que la víctima era conocida como una de las principales traficantes de drogas de la zona. No obstante, las autoridades están llevando a cabo una investigación más exhaustiva para esclarecer lo sucedido.

El teniente coronel Jader Llerena, oficial de inspección de la Policía, informó a este medio que "desafortunadamente, se halló a la mujer junto a una motocicleta. El cuadrante respondió e intentó verificar los alrededores, encontrando a una mujer herida".

Añadió que, una vez realizadas las labores de patrullaje, se confirmó que esta persona era conocida como alias 'La Pipona' y que estaba vendiendo drogas en la zona.

Lea también: Galán da contundente golpe a la criminalidad: Ciudadanos estarán seguros

Los investigadores planean inspeccionar todas las cámaras de seguridad del sector para identificar a los responsables del crimen. Mientras tanto, el cuerpo de la mujer fue trasladado a Medicina Legal para su identificación.